Español

El Proyecto Quince Hace Sueños Realidad 

QUE: Programa para el desarrollo del liderazgo y la cultura que ofrece una quinceañera gratuita a aquellas chicas que lo merecen.

QUIEN: El Proyecto Quince busca a participantes femeninas de edades entre 14 y 15 años a formar parte de este proyecto. Las mujeres jóvenes participantes serán seleccionadas según su experiencia académica y voluntaria. El enfoque principal se les brindará a aquellas chicas quienes enfrentan adversidades económicas o hayan tenido que superar un gran reto.

PORQUE: El objetivo del Proyecto Quince es de ofrecerle las herramientas necesarias a jóvenes para despues tener éxito como adultos, y principalmente, fomentar el liderazgo entre sus comunidades. Los participantes incitarán orgullo cultural, construirán fundamentos para la vida, desarrollarán características de liderazgo y descubrirán su propia voz.

COMO: Para mas información, contacte el correo electrónico quinceproject@yahoo.com o llame al 915.219.8554. Para registrarse, llene la solicitud en linea: http://quincegirlproject.blogspot.com

SOBRE EL PROYECTO QUINCE
 El Proyecto Quince es un programa de verano que desarrolla el liderazgo y ayuda a adolecentes latinas hacer una mejor transición de la niñez hacia la adolescencia por medio de una celebración, la cual es una quinceañera. Las participantes aprenderán sobre su patrimonio y el significado cultural de una quinceañera al trabajar en equipo para desarrollar características de un líder y finalmente, para organizar una fiesta de quinceañera en conjunto. El Proyecto Quince intenta inspirar el orgullo propio, cultural y colectivo en chicas conforme van emprendiendo su transición a ser una mujer fuerte. Un grupo de madrinas se une para hacer realidad aquellos sueños de una quinceañera, mientras ofrecen su tiempo y sus recursos para contribuir los elementos esenciales para una quinceañera. Se requiere el apoyo de la comunidad, ya sea proporcionando un salón de fiestas, servicios de comida, decoraciones o vestidos de quinceañeras, para poder garantizar este día tan especial para las participantes del Proyecto Quince.

Haz un donativo – Ayude el sueño de una quinceañera convertirse en realidad. Nuestro programa tiene el objetivo de ayudar a aquellas chicas que enfrentan adversidades económicas o quienes hayan superado un reto significativo en sus vidas. Haga que sus sueños se hagan realidad con su caridad o apoyo financiero. Lista de sugerencias para donativos-Materiales escolares para nuestros talleres de liderazgo-Materiales para nuestros proyectos de servicio-Vestidos, zapatos o accesorios de quinceañera-Salón de eventos para 150 personas-Pastel-Arreglos de centro de mesa-Decoraciones para el evento-Arreglos de flores-Servicio de comida-Impresión de invitaciones-Servicios profesionales de fotografía y retrato del evento-Servicios profesionales de coreógrafo de baile-Servicios profesionales de DJ o conjunto de música-Servicios profesionales de estética o estilista.

Haz los sueños de una Quince realidad
Se buscan voluntarias para ayudar con el Proyecto Quince. Forma parte de la organización de un programa de liderazgo que ayuda a jóvenes hispanas hacer la transición de la niñez a la adolecencia. Funciona como mentora para la juventud latina y fomenta el desarollo del liderazgo entre ellas, alenta un futuro brillante y celebra su patrimonio. Las voluntarias pueden... - Organizar actividades para recaudar fondos - Ayudar con la preparación y planeación de la celebración de quinceañera - Servir como mentora para una participante - Solicitar el apoyo de patrocinadores - Organizar los talleres de liderazgo - Coordinar excurciones culturales - Promover nuestro programa

No comments:

Post a Comment